Emma Molina

Redacción

Acusan al alcalde de Estepona de continuar con su política de despilfarro y sobrecostes millonarios en proyectos municipales

Destacado

La portavoz socialista en Estepona, Emma Molina, ha criticado hoy en un vídeo publicado por su formación, que el alcalde resume de “deuda cero” mientras “vacía los bolsillos de los vecinos con obras mal planificadas y encarecidas”.

Molina, ha cargado contra la gestión del regidor popualar a quien acusa de “despilfarrar dinero público” y de ocultar sobrecostes millonarios en varios proyectos municipales.

La socialista ha enumerado algunos ejemplos que, a su juicio, evidencian una “mala planificación” en las inversiones: el Parque de la Hermandad pasó de un presupuesto inicial de 720.000 euros a 1,15 millones; la Torre Mirador, inaugurada como icono turístico, se encareció en 1,8 millones sobre los 14 millones previstos; el Estadio municipal sumó 738.000 euros de sobrecoste a los 7,3 millones licitados; y el Orquidario, otra de las obras estrella, tuvo que añadir 230.000 euros más en iluminación y mejoras a los 2,3 millones presupuestados.

Casi todo para Bonifacio Solís
Además, la dirigente socialista señaló que gran parte de estas actuaciones fueron ejecutadas por el empresario Bonifacio Solís, exsocio del propio alcalde. “Siempre igual: prometen una cosa y acaba costando mucho más”, lamentó Molina, que reprochó al regidor del PP que destine el dinero público “a tapar chapuzas en lugar de a reforzar servicios o apoyar a las familias”.

Vídeo:
https://www.facebook.com/reel/146447238142330

×