Curro Flores

Últimas publicaciones

Curro Flores

Jesús Gil

El ladrón de sueños en Marbella

Marbella, que de tener cuentos universales, debieran de titularse: -“Los mil y un saqueos”; los alibabases, -ni ábrete, Sésamo, ni PGOU; porque las cuevas están a la vista pública, tapando el terrenillo sembrados de ladrillos.

Curro Flores

Revuelta al Congreso y rabos

Manolo Alcántara me repetía cada vez que un botarate con billetes nos los restregaba, que para ver la injusticia divina nada más que había que ver lo mal repartida que estaba la pasta, en las fortunas de muchos imbéciles poderosos.

Curro Flores

La herencia de Gil en Doña Marbella

Los votos del grupo socialista fueron incapaces de despachar al cajón de las vergüenzas, los planes urbano y municipal presentados por la alcaldesa Ángeles Muñoz para legalizar las huellas de don Jesús Gil y secuaces, más decirle a las parcelas expectantes que vuelve Jauja

Curro Flores

Abucheos a lo Carpena

Visto como está el patio, me temo que los palcos no están para emperadores, en todo caso las barreras, pueden ser de camuflaje para encontrar el entusiasmo de los tendidos, defensores a ultranza del festín nacional; aunque para eso se apañe un brindis del torero de VOX, Morante de la Puebla, para vergüenza del ULTRAje.

Curro Flores

El Estado que los parió

Desde que la Grecia de los coroneles olvidara la Atenas democrática, las Cortes de León despistaran por Franco su pulcra naturaleza electiva, los británicos dejara a sus primos de sheriffs del una persona un voto; la democracia yanqui puso en valor su jerarquía frente a la Gran Dictadura rojelia.

Curro Flores

Misiones imposibles

Desde los James Bonds, Poirots y hasta el desmemoriado Bourne, uno se acostumbra a ver la comitiva de los -EXs-, hasta cuando aparecen como una rosa macilenta interpretando a un monje del Medievo

Curro Flores

El tren de la papelina

Los que hemos vivido en los anclas del podercito, sabemos que los altos encuentros en tren o en la piscina, estaban excesivamente controlados por agentes, periodistas institucionales y jefes de protocolo, capaces de poner en orden a las moscas

Curro Flores

Caldera urbana en Astapa

El gran edil de la derecha esteponera, tan en destaco, que Paco de la Torre lo encomendó para su recambio en el año catapum, ahora ya no reviste su moralina.

Curro Flores

La Málaga edénica de Vicentito el Nobel por Santa Week, gasta una gran concurrencia adánica y de las Nintis con las costillas a despecho.

Curro Flores

Siniestro perverso

Las innombrables borrascas, amén de atraernos flamencos rosas, han empantanado el camino al Hogar; pero, ni por esas: me refugio con Miss Molly, Bonifacio y el achacoso don Pijote de la Plancha, hasta para cambiar la partida por una más aguada de la oca, a tirones si te tocan

×