ADIMI, Asociación para personas con Discapacidad Intelectual de Mijas, es una asociación sin ánimo de lucro, creada en septiembre de 1.999 por un grupo de padres que tenían hijos con algún tipo de discapacidad intelectual y a los que les movían una serie de inquietudes comunes.
El objetivo de ADIMI es llenar el vacío que existe en la sociedad sobre la atención y cuidados a las personas que poseen una discapacidad y garantizar el bienestar futuro de sus hijos cuando haya terminado la existencia de sus padres.
Cada año celebran su tradicional comida benéfica, cumpliéndose en esta ocasión la XVII edición.
La secretaria general del PSOE de Fuengirola y portavoz municipal, Carmen Segura, también ha acudido a este evento solidario para mostrar su respaldo por la importante labor que realiza ADIMI con repercusión y actividad en la zona.
Junto a miembros del Grupo Municipal Socialista y acompañada del portavoz y ex alcalde de Mijas, Josele González, la dirigente del PSOE de Fuengirola ha valorado como una cita imprescindible que demuestra la enorme labor que realizan para tantas familias.
Segura ha felicitado especialmente a la Hermandad del Rosario porque un año más se ha encargado de la comida con una dedicación y un cariño ejemplares. Su colaboración hace posible que este evento sea todo un éxito solidario.
Finalmente, Segura ha querido mostrar su reconocimiento a Cristóbal Moreno, presidente de ADIMI, y a toda su directiva por seguir impulsando un trabajo impagable, reivindicando que el apoyo institucional esté siempre a la altura de las necesidades de usuarios y usuarias.




