El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha reconocido públicamente la labor desarrollada por Diego José Jiménez Quirós (PSOE) durante la pasada legislatura, cuando ejercía como concejal de Infraestructuras, al frente de una de las actuaciones más relevantes ejecutadas en la historia reciente del municipio: el desdoblamiento del Arroyo Perales en San Luis de Sabinillas.
Desde el PSOE de Manilva han mostrado su satisfacción y orgullo tras las palabras del regidor, que puso en valor el papel desempeñado por el actual portavoz socialista en la culminación de una infraestructura estratégica para el término municipal.
La obra, considerada una de las intervenciones de mayor calado acometidas en el municipio, ha evidenciado su utilidad en los últimos episodios de lluvias intensas. El desdoblamiento del Arroyo Perales ha permitido canalizar con mayor eficacia el caudal, evitando inundaciones en Sabinillas y protegiendo calles, viviendas y comercios, además de reforzar la seguridad de los vecinos.
Los socialistas han agradecido expresamente el reconocimiento institucional realizado por el alcalde, subrayando que cuando el objetivo común es mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, el interés general debe situarse por encima de las diferencias políticas.
A juicio del PSOE, Sabinillas es hoy un núcleo más seguro gracias a decisiones que califican de valientes y a una planificación “responsable y comprometida” con el municipio. El reconocimiento, añaden, no solo distingue la gestión de Diego José Jiménez, sino también el trabajo colectivo de todas las personas que hicieron posible una actuación que, sostienen, ya forma parte de la historia reciente de Manilva.



