Representantes del Unicaja han visitado el recinto de la Cueva de Nerja con motivo de la firma del acuerdo de patrocinio que unirá a esta fundación con el club de baloncesto malagueño durante las próximas tres temporadas.
El presidente de la Fundación Pública Cueva de Nerja y subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, recibió al presidente del Unicaja, Antonio Jesús López Nieto, y al capitán del equipo, Alberto Díaz. En el acto también estuvieron presentes el vicepresidente primero de la Fundación y alcalde de Nerja, José Alberto Armijo; la diputada provincial Sandra Extremera así como el gerente de la entidad, José María Domínguez.
Gracias a este acuerdo, la Fundación Cueva de Nerja se convierte en patrocinador oficial del Unicaja durante tres temporadas. Su logotipo lucirá en las camisetas de calentamiento del conjunto malagueño en la Liga Endesa y en la Basketball Champions League, tanto en los partidos disputados en el Martín Carpena como en los encuentros fuera de casa. Además, la marca de la Fundación estará presente en diferentes espacios publicitarios del pabellón, los jugadores podrán visitar la cavidad, y tanto las camisetas de juego como las de entrenamiento se pondrán a la venta en la tienda oficial situada en el propio recinto.
Durante la firma, Javier Salas destacó: “La Fundación Cueva de Nerja se siente muy satisfecha de apoyar al Unicaja, un equipo que representa como pocos la lucha y el triunfo, tal y como demuestran sus seis títulos oficiales en los últimos años, desde la conquista de la Copa del Rey en 2023”.
En la misma línea, López Nieto subrayó: “Para nuestro club es un orgullo unir nuestro camino con una entidad como la Cueva de Nerja, uno de los grandes tesoros de nuestro país y un patrimonio único de la provincia. Es un motivo de prestigio vincular nuestra marca a la suya y estoy convencido de que esta unión será muy beneficiosa para ambas partes”.