Juan Antonio Lara, Alcalde de Benalmadena

Redacción

La concejala de Benalmádena, Presi Aguilera, será alcaldesa accidental de Benalmádena por baja médica de Lara

Juan Antonio Lara

El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, se ha sometido a una operación quirúrgica, que lo va a apartar de la actividad pública un periodo no concretado, pero que se estima que será de varias semanas. Se trata de un problema de salud arrastrado desde hace tiempo y que se ha agravado en los últimos meses. En todo caso, como el propio alcalde explicas en redes sociales, su dolencia no reviste especial gravedad,

El alcalde benalmadense ha estado diltando y postergando su paso por el quirófano por su apretada agenda como regidor, pero es ahora, cuando ha decidido que es el momento adecuado para operarse y afrontar su recuperación.

Durante el tiempo que esté de baja, su ausencia será suplida por la primera teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Playas y Turismo, Presi Aguilera, quien asumirá el cargo de alcaldesa accidental.

Ha aprovehado Lara la información sobre esta baja para mostrar su confianza en el resto del equipo de gobierno así como en los trabajadores y funcionarios de la plantilla municipal,. De esta manera, según Lara, se garantiza el normal funcionamiento del Ayuntamiento. También ha informado que aunque estarán tiempo de baja, seguirá en contacto durante el periodo de su convalecencia.

* Foto: Facebook Juan Antonio Lara