El secretario general del PSOE de Benalmádena, Víctor Navas ; la concejala y diputada provincial socialista, María Isabel Ruiz; la concejala y portavoz del PSOE de Benalmádena, Sandra Ochoa, y los concejales socialistas Javier Marín e Inmaculada Chamizo han participado esta mañana, en el acto de entrega a Cruz Roja de los juguetes recogidos durante la campaña realizada por las Juventudes Socialistas (JSA) de Benalmádena.
“Desde Juventudes Socialistas de Benalmádena queremos agradecer a todas las personas que han participado en esta campaña, que ha vuelto a demostrar la solidaridad del pueblo benalmadense”, ha valorado el secretario de Organización de JSA Benalmádena, Alessandro Picapiedra. “Se ha cumplido con el principal objetivo de esta campaña: garantizar que todos los niños y niñas de Benalmádena puedan celebrar una Navidad con regalos”, ha apuntado.
“Como todos los años, las Juventudes Socialistas de Benalmádena dedican sus esfuerzos a que ningún niño ni niña de la localidad se quede sin juguetes esta Navidad”, ha declarado Víctor Navas. “Una campaña que realizamos en colaboración con Cruz Roja, como en los últimos años, contribuyendo a que en Benalmádena haya menos desigualdad social”, ha añadido.
Por su parte, Patricia Chinchilla, coordinadora de la Asamblea de Cruz Roja en Benalmádena, ha explicado que gracias a esta campaña han podido cubrir las necesidades “de 16 menores de la localidad”.
“Este año propusimos a las JSA cambiar la modalidad de donación, de manera que la hiciéramos apadrinando una carta, dando así continuidad a la magia de la Navidad: cada niño escribió una carta con el juguete que querían”, ha detallado la coordinadora, que ha anunciado que mañana miércoles 23 de diciembre harán entrega de los juguetes a cada familia.


