Benalmádena se prepara para disfrutar de un auténtico octubre de cine. Los fines de semana del mes —los días 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de octubre— el Auditorio Municipal se transformará en una gran sala al aire libre donde las familias podrán disfrutar de proyecciones gratuitas a partir de las 17:00 horas.
Aprovechando el buen tiempo otoñal, la propuesta invita a disfrutar del séptimo arte bajo el cielo benalmadense. Además, los primeros 500 asistentes de cada sesión recibirán un obsequio de palomitas, para completar la experiencia con el sabor clásico del cine.
La iniciativa, bautizada como “Cine en Familia”, forma parte de los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Benalmádena y ha sido elegida por la propia ciudadanía. Su programación incluye títulos recientes y muy populares entre el público infantil: , 10 vidas, Guardianes del Museo, La Liga de las Supermascotas, Amigos imaginarios y Wonka.
Una ocasión perfecta para disfrutar del ocio en familia, compartir risas y dejarse llevar por la magia del cine al aire libre.